Header Ads

ad

IL Divo





Su primer álbum, titulado Il Divo al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa.
Contiene versiones de grandes temas como My way (A mi manera) de Paul Anka y hecha famosa por Frank Sinatra, Un-break my heart (Regresa a mí) de Toni Braxton y una adaptación del tema de Ennio Morricone titulado Gabriel's Oboe para la película La misión, así como varias canciones en español, italiano e inglés incluyendo la ganadora del Festival de San Remo de 1994, Passerà.

Su segundo disco, Ancora (que en italiano significa ‘de nuevo’) o Encore (‘otra vez’ en francés), incluye temas en español (Héroe, Isabel, Si tú me amas, Hasta mi final, Solo otra vez (versión en español de All by myself) y En Aranjuez con tu amor), en inglés O holy night (versión inglesa del clásico navideño Noche feliz), en italiano (Senza catene) y una versión del tema en francés de la cantante canadiense Céline Dion (Pour que tu m’aimes encore), con la que también encontramos un dúo inédito, I believe in you / Je crois en toi. Incluye también el tema en latín Ave Maria basado en el tema compuesto por Schubert.

No hay comentarios