Header Ads

ad

Fast & Furious 7 no llevará ese nombre



El próximo tres de abril se estrena en todo el mundo la séptima entrega de Fast & Furious, la serie de películas sobre carreras ilegales que ha sido un bombazo en taquilla. Protagonizada por Paul Walker, actor que desafortunadamente perdió la vida en noviembre de 2013, y actores como Vin Diesel o Dwayne Johnson, La Roca.

Adrenalina, velocidad y coches de gran cilindrada es lo que se podrá disfrutar en esta nueva entrega que llevará por nombre Furious 7, y de cuyo tráiler podremos disfrutar el próximo sábado. Destacan las incorporaciones al reparto original de Michelle Rodríguez o Jason Statham.




En esta película dirigida por Justin Lin entenderemos todo lo que se contaba en la tercera de las películas de Fast & Furious, A Todo Gas: Tokyo Race, que se situaba en un hipotético futuro muy por delante de sus antecesoras y se estrenó en 2006. La película se ha grabado en Estados Unidos, Dubai y Japón y cuenta de nuevo una historia de venganzas personales entre los integrantes de los equipos de carreras ilegales.

Esta séptima entrega será la última de la saga ya que los creadores de la historia consideran que sería complicado continuar sin el carisma y el rostro de Paul Walker quien falleció en un accidente de circulación en noviembre de 2013.


No hay comentarios