Header Ads

ad

Nuevo disco de Rihanna: se filtra el posible tracklist

Los rumores y las informaciones acerca de lo nuevo de Rihanna no paran de sucederse estos días. Leemos en Hollywoody Life que podría llevar por nombre R8 y contenerfeaturings nada menos que con sus dos ex novios, Chris Brown y Drake (con los que ya ha colaborado) y con raperos como Eminem, Big Sean y Nicki Minaj.



Pero lo cierto es que en el tracklist filtrado (con membrete Roc Nation) no encontramos ninguna referencia a R8 sino a Lost Files. Lo que sí leemos son los nombres de canciones y de artistas con los que supuestamente colabora la de Barbados en este álbum. Los títulos de los temas que figuran en él son:

Y de confirmarse el título y el tracklist del álbum... ¿cuándo podremos escuchar lo nuevo de Rihanna? Pues en medios como Urban Island han publicado ya una posible fecha de salida que se sitúa en el 25 de noviembre.

Ella en sus redes sociales no suelta prenda, sin embargo, hace unos días subía a Twitter esta imagen con el siguiente mensaje: #bored (#aburrida). ¿Quiere decirnos Rihanna que ya ha terminado su disco y está de brazos cruzados? ¿O realmente está jugando al despiste?

No hay comentarios