Header Ads

ad

Disco de Calamaro y Bunbury juntos


El 14 de abril publican ‘Hijos del pueblo’, registro de su gira conjunta por México el otoño pasado. Hijos del pueblo es el nombre del disco en directo que publicarán  Andrés Calamaro y Enrique Bunbury el próximo 14 de abril. El álbum incluye temas como Sin documentosInfinitoMaldito duendeEstadio azteca o Crimen, entre otros. Y el 17 de marzo verá la luz Crimen, canción original de Gustavo Cerati, como el primer sencillo de la aventura.
El álbum cuenta a través de canciones la historia de Bunbury y Calamaro en México. El argentino se pronuncia en sus redes sociales y explica el origen del álbum: “Hace pocos meses Enrique compartió conmigo una serie de canciones mezcladas, aquellas que compartíamos en el mano a mano, emblema de nuestra gira conjunta. […] Nuestros registros en vivo estaban recién salidos del horno. […] El heroico vegano iconoclasta, el extranjero, fue de mi misma idea”.
Así, ambos han decidido compartir sus experiencias sobre un mismo escenario con su público, permitiendo que revivan momentos únicos. Sobre Crimen, Calamaro afirma: “Elegimos Crimen, una canción atípica dentro del repertorio de Gustavo Cerati, asimismo un himno contemporáneo, una canción de orfebre, de interesantes armonías, profunda melodía y letra de adulto confesional”.
Habrá que esperar una semana para ver el vídeo realizado por Vicente Linares, así como para tener acceso a la preventa del álbum en iTunes.

No hay comentarios