Header Ads

ad

Johnny Depp se lesiona durante el rodaje de ‘Piratas del Caribe 5′


Aunque la producción espera no verse muy afectada por la herida del protagonista, Johnny Depp ha sido trasladado de Australia a EE UU para tratar su lesión en la mano derecha.

El rodaje de Piratas del Caribe 5 (subtítulo: Dead Men Tell No Tales) no ha comenzado con muy buen pie. A pocas semanas del inicio, la estrella de la superproducción Johnny Depp ha tenido que abandonar el set para tratarse una lesión en la mano derecha. Según ha comunicado el representante del actor (vía The Wrap), Depp ha sido trasladado de Australia a EE UU para someterse a una operación de la mano derecha a consecuencia de una herida que se causó durante el pasado fin de semana.
El incidente de Johnny Depp no tuvo lugar durante la jornada laboral de rodaje y se desconocen más detalles sobre cómo se produjo. A pesar de la importancia de Jack Sparrow en la franquicia, Disney afirma que la producción de la quinta entrega de la saga espera verse tan sólo “mínimamente afectada” por este incidente, manteniendo la fecha de estreno prevista para julio de 2017. La película corre a cargo de Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), con Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani Geoffrey Rush junto a Depp en el reparto.

No hay comentarios