Header Ads

ad

A-ha: a 32 años de su lanzamiento, banda reinterpreta "Take On Me" y enamora a fans

La banda ochentera decidió modificar su exitoso tema y presentó la nueva versión en un concierto íntimo.


Los fanáticos de la mítica banda de los 80, A-ha, quedaron más que satisfechos luego de escuchar la nueva versión del éxito ‘Take On Me’. A 32 años de su lanzamiento al mercado, la agrupación decidió modificar la melodía del tema y presentar una versión totalmente diferente. En YouTube se puede escuchar la canción.


Para presentar este nuevo tema se llevó a cabo un concierto en el Giske Harbour Hall de la ciudad de Giske en Noruega, lugar que vio nacer a la banda. Para esta ocasión, los músicos decidieron dar un concierto acústico. ‘Take On Me’, recordada por tener una melodía potente, se transformó en una balada que provocó las lágrimas de algunos asistentes.



Para muchos el vocalista del grupo, Morten Harket, todavía tiene la capacidad vocal para llegar a las notas altas de falsete en el estribillo, pese a tener en la actualidad 58 años. 

El tema ha sido incluido en el álbum Unplugged “Summer Solstice” de MTV y en el DVD que la banda grabó. Así mismo se indicó que el álbum incluye 16 de sus más grandes éxitos, junto con dos covers y dos nuevas canciones.



Se informó que la banda comenzará una gira acústica “MTV Unplugged” por Europa a principios de 2018, y tendrá otra gira completa durante el verano.

No hay comentarios