Header Ads

ad

Luis Fonsi ft. Demi Lovato - Échame la Culpa



Después de intercambiar misteriosos mensajes en las redes sociales, Luis Fonsi y Demi Lovato por fin han estrenado su colaboración conjunta.

El estreno de la canción se ha producido esta mañana en Anda ya!, el programa despertador de LOS40 que dirigen Dani Moreno y Cristina Boscá, y donde Fonsi ya confirmó que Demi Lovato sería su nueva colaboradora.

Échame la culpa es la versión de un tema que Fonsi ya había presentado alguna vez en directo pero que ahora ha remozado para que la artista la acompañe vocalmente.
Échame la culpa, la continuación de Despacito

Luis Fonsi quiere que todo el mundo siga sin parar de bailar con este tema, una canción que podríamos decir que es la sucesora de la canción del año: Despacito.

"No eres tú, soy yo". Bajo esta premisa, Fonsi y Demi Lovato nos regalan un hitque lo podemos definir como nuevo pop latino. La letra es sencilla, pero efectiva: nos invita a pasarlo bien, a dejar lo problemas atrás y a vivir en un verano constante.

Demi Lovato aporta, además de una voz femenina, ese toque más sensual que hace que el tema se nos pegue desde la primera escucha. Muy en la tónica de lo que canta Luis Fonsi, la estadounidense también opta por el buenrrollismo y el optimismo.

Otro de los puntazos del nuevo single del puertorriqueño es el spanglish. Fonsicanta continuamente en español, pero Demi se atreve a cantar tanto en nuestro idioma como en inglés.

La sombra de Despacito es larga y repetir el éxito de este tema es muy complicado, pero Échame la culpa se postula como la canción idónea para, por lo menos, hacernos bailar estos meses de frío.


No hay comentarios